POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Despacho y devolución de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, y el plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación. La empresa  podrá entregar la información de despacho otorgada por el Usuario a terceros con el objeto de llevar a cabo la distribución de los productos.

De acuerdo a lo antes mencionado, los productos  vendidos con despacho tendrán las siguientes condiciones específicas:

- El costo del despacho dependerá del monto de compra. Es decir, si la compra es mayor a S/ 70.00 soles es gratis, en caso contrario el costo del despacho será desde S/ 15 (consultar zonas de reparto)
- El servicio de despacho de los productos es prestado por la empresa, pero en algunos casos excepcionales podrá ser prestado por terceros, por solicitud del cliente, a los cuales la empresa les entrega el nombre, DNI teléfono y dirección del usuario. Estos terceros distribuidores están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos personales de los usuarios, sin embargo, la empresa no se responsabiliza del estado de los productos una vez salgan de nuestras instalaciones.
- El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado (Entre las 8:00am y 11:00pm según sea el caso). 
- Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Debido a que es necesario que la boleta sea firmada al tener la conformidad de la entrega.
- Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto puede ser entregado al portero o encargado del edificio o recinto, previa autorización del cliente.
- Si no hay alguna persona que reciba el producto o si la dirección informada por el cliente es errónea y no se puede realizar la entrega del producto, la empresa procederá a ponerse en contacto con el usuario, de no tener éxito es importante conocer que en caso desee realizar la reprogramación del envío de los productos tiene un costo adicional desde S/ 15 soles, de necesitar una tercera reprogramación esta tendrá nuevamente un costo adicional desde S/ 15 soles, finalmente de no tener éxito en la entrega por ausencia o dirección errónea, el cliente sólo podrá pedir la devolución de su dinero, comunicándose para tal efecto con el área de atención al cliente de la empresa.

El usuario podrá solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en los que fuera procedente, el usuario deberá proceder con la devolución del producto y la entrega de la boleta de compra. En este caso el reembolso del importe de la compra por parte de la empresas al Cliente, será la empresa la que tendrá potestad para decidir el método de devolución (metálico, tarjeta de crédito, vale de compra, u otro). Por lo tanto, la devolución de un producto adquirido por el cliente en ejecución del mandato conferido por el Cliente, quedará sujeta en todo caso a la política de devoluciones de la empresa.